0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desatan narcos terror en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Los policías, al responder a la agresión, neutralizaron un vehículo tipo "monstruo", que se incendió en la refriega. Foto: Especial
Pistoleros del crimen organizado y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal desataron el terror al sostener fuerte enfrentamiento a balazos y granadazos en el poblado Comales
miércoles, 11 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Tamaulipas, México (10 noviembre 2020).- Pistoleros del crimen organizado y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal desataron el terror al sostener fuerte enfrentamiento a balazos y granadazos en el poblado Comales, en Camargo, y zonas cercanas.

De acuerdo con informes de fuentes oficiales, la balacera empezó entre grupos del crimen organizado que se disputan el control de la región ribereña.

Pistoleros robaron el féretro donde una carroza que trasladaba a un pistolero del grupo rival identificado como Francisco Velázquez Torres, alias el P-90, después de las 17:00 horas.

Tras el hecho, los grupos armados estuvieron emboscándose protagonizando diversas persecuciones con tiroteos entre poblados cercanos como El Cadillo, Guardados y otros.

Los policías intervinieron en la zona limítrofe entre Tamaulipas y Nuevo León, por el poblado Comales, donde detectaron un grupo armado, que desató una agresión a balazos.

Los Gopes al responder a la agresión neutralizaron un vehículo tipo "monstruo", que se incendió en la refriega; los demás sujetos huyeron en sus camionetas.

Los policías estatales recibieron de inmediato apoyo aéreo con elementos en helicóptero y tras rastrear la zona de Comales ya no localizaron a los agresores.

Alrededor de las 21:00 horas, las autoridades de Seguridad reportaron la zona bajo control, reportando cero bajas, sin heridos y sin detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion