0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá transición a otro mandato de Trump.- Pompeo

Mike Pompeo, Secretario de Estado de EU. EFE
El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que habrá una transición pacífica "a un segundo mandato de Trump" y pidió contar todos los votos de la elección estadounidense.
martes, 10 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (10 noviembre 2020).- El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que habrá una transición pacífica "a un segundo mandato de Trump" y pidió contar todos los votos de la elección estadounidense.

Esto, pese a que los resultados de las elecciones presidenciales de la semana pasada muestren que el presidente Donald Trump perdió su candidatura para un segundo mandato.

"Habrá una transición sin problemas a la segunda administración de Trump", dijo Pompeo con una sonrisa, antes de volver a una respuesta más seria.

"Estamos listos. El mundo está mirando lo que está sucediendo aquí. Vamos a contar todos los votos".

Pompeo también descartó como "ridículas" preguntas sobre si Estados Unidos había perdido credibilidad como juez de las elecciones de otros países debido a las acusaciones no probadas de fraude de Trump en las urnas.

"El mundo debería tener plena confianza'' en que el Departamento de Estado tiene éxito y que "será exitoso con el Presidente que esté en el cargo el 20 de enero".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion