0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene San Fernando un nuevo Centro de Bienestar y Paz

Imagen Siguiente
El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el noveno centro de este tipo en la entidad, y dio el banderazo de arranque de obras de pavimentación y ampliación de vialidades de este municipio.
martes, 10 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando, Tamaulipas.- En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró un Centro de Bienestar y Paz, y dio inicio a las obras de pavimentación y ampliación del acceso sur a San Fernando-Jiménez, infraestructura vial y social que mejorará la calidad de vida de las familias tamaulipecas.

El mandatario inició esta jornada con una reunión de trabajo con productores ganaderos y agrícolas de la región, una de las zonas más productivas de la entidad, ahí ante los sectores productivos el Gobernador García Cabeza de Vaca se comprometió a defender un presupuesto justo para fortalecer las actividades del campo tamaulipeco.

Posteriormente, el Gobernador y el alcalde, José Ríos Silva, inauguraron en la colonia Bella Vista Sur, un Centro de Bienestar y Paz, el número 9 a nivel en el estado.

El Gobierno del Estado invierte más de $565 millones de pesos, en la construcción de 15 Centros de Bienestar y Paz, de los cuales 9 ya fueron inaugurados y 6 más están en proceso de construcción.

Actualmente los municipios de Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, Soto La Marina, Tampico y San Fernando, cuentan con áreas para el sano esparcimiento y la reconstrucción del tejido social.

El Centro de Bienestar Social y Paz, requirió una inversión de $37.8 millones de pesos y beneficiará a cerca de 7 mil residentes de este municipio.

Como parte del programa de pavimentación, el Gobernador puso en marcha los trabajos de pavimentación en diversas vialidades de la cabecera municipal por un monto de $10 millones de pesos, donde se beneficiarán poco más de 12 mil habitantes de la zona.

Las avenidas y calles que serán pavimentadas son: Primero de Mayo en la colonia La Valentina; calle Pino Suárez entre Abasolo y Berriozábal de la colonia Ladrillera y en la colonia Loma Alta la calle Guadalupe, estas 3 calles suman 9 mil metros lineales de pavimento y mantenimiento.

Antes de concluir esta gira de trabajo, el Gobernador se trasladó al tramo carretero acceso sur San Fernando-Jiménez, donde dio el banderazo a la ampliación a 4 carriles más ciclovía, obra que beneficiará a transportistas, ganaderos, agricultores y transporte público que diariamente transitan por esta carretera.

La obra vial recibirá un presupuesto de $11 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias