0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También en Camargo inician con la X edición del Buen Fin

H. CAMARGO, Tam.- También en el municipio de Camargo se tiene confianza que con el Buen Fin se pueda reactivar la economía la cual se ha visto muy afectada por el Covid-19.
Se tiene confianza en que del 9 al 20 de noviembre se tengan buenas ventas, reactivando de esta forma la economía la cual se ha visto muy afectada por el Covids-19
lunes, 9 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La mañana de este lunes el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Luis Cantú García y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Héctor Manuel Chapa García pusieron en marcha este lunes, en Pachangueros, la X edición del Buen Fin.
Cabe hacer notar que en esta ocasión serán 12 días, del 9 al 20 de noviembre los que tendrán los clientes para adquirir artículos a precios rebajados en todos los comercios que se encuentran adheridos a la CANACO y otros tantos que seguramente habrán de apoyar este programa reduciendo sus precios.
Serán más los días del Buen Fin y tendrá como propósito de que aprovechen los beneficios y descuentos que se van a ofrecer y evitar aglomeraciones en los establecimientos comerciales y aplicando los protocolos de la Secretaria de Salud para evitar el contagio del Covid-19.
Los socios de la CANACO en forma anticipada tuvieron sus reuniones para afinar detalles, para que verdaderamente los consumidores resultaran beneficiados.
Se tiene confianza que en el lapso que dure el Buen Fin se tengan buenas ventas para en parte reactivar la economía, la cual se ha visto muy afectada por la pandemia del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias