0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros sostienen reunión virtual sobre avance de los alumnos

DIAZ ORDAZ, Tam.- Directivos y personal docente de la Escuela Secundaria Técnica 48 intercambiaron impresiones al sostener una reunión en forma virtual sobre los avances que observan los alumnos.
Directivos y docentes intercambiaron opiniones en forma virtual
lunes, 9 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con la finalidad de intercambiar impresiones en relación al trabajo a distancia que se tiene con los alumnos, directivos y personal docente de la Secundaria Técnica 48 sostuvieron una importante reunión en forma virtual.
Fue el profesor Héctor Treviño García de dicha institución educativa quien mencionó que es tiempo de fortalecer el trabajo realizado y motivar a aquellos alumnos que por distintas circunstancias no han podido cumplir con sus trabajos.
Agregó que poco a poco se ha estado evaluando el primer trimestre del ciclo escolar 2020-21 siendo elogiable la labor que han realizado alumnos y padres de familia para cumplir con las tareas y a quienes se han rezagado para entregar las actividades les invitó a hacer un esfuerzo para que cumplan y obtengan un mejor aprovechamiento de este primer trimestre.
El profesor reiteró el llamado a los padres de familia para que sigan cumpliendo las indicaciones de la Secretaría de Salud para prevenir el contagio y propagación del coronavirus, quedándose en casa, utilizar el cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos de manera continua, y sobre todo evitar la aglomeración de personas.
Por último, invitó a los padres de familia y a los mismos alumnos para que continúen muy al pendiente de sus clases vía virtual de las diferentes material, ya que hasta el momento no hay fecha ni información en torno a clases presenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion