0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene Policía Estatal a 3 presuntos delincuentes

Además del aseguramiento de una camioneta, tres armas largas, un arma corta y equipo táctico
miércoles, 4 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la tarde-noche de este martes 3 de noviembre, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta, tres armas largas, un arma corta, equipo táctico y la detención de tres hombres probablemente relacionados con los hechos.

Alrededor de las 18:20 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron un llamado de C4 que reportaba que a través del sistema de videovigilancia se había detectado circulando sobre la calle Manuel Cavazos entre Héroe de Nacozari e Ignacio Allende un vehículo en el que viajaban tres personas presuntamente armadas.

Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales ubicaron sobre la calle Quintero y calle Matamoros una camioneta que coincidía con las características del reporte de C4.

Los efectivos estatales le marcaron el alto a una Ford F-150 color gris, modelo 2018 y placas del estado de Tamaulipas, que era tripulada por tres hombres; posteriormente llevaron a cabo la inspección del vehículo, encontrando en el interior tres armas largas, un arma corta y equipo táctico.

Lo asegurado y las personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias