0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan desaparición de periodista

Los familiares de Saúl Martínez reportaron que desconocen su paradero desde el viernes. Foto: Miguel Domínguez
Saúl Martínez, administrador de una página de noticias de este municipio y la región fue reportado por sus familiares tras desaparecer desde el viernes.
sábado, 31 de octubre de 2020
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Miguel Alemán, México (31 octubre 2020).- Saúl Martínez, administrador de una página de noticias de este municipio y la región fue reportado por sus familiares tras desaparecer desde el viernes.

La página Observador de la Ribereña donde el publicaba fue utilizada por su hermano Noé para hacer pública la desaparición de su hermano,a quien no se le ha visto desde la madrugada del viernes.

"Necesito de su ayuda, no sabemos nada de mi hermano Saúl. Él es administrador de la página EL OBSERVADOR DE LA RIBEREÑA. La última vez que tuvo contacto con mi Mamá fue el sábado o el viernes", suscribió Noé.

La última vez que lo vieron fue el viernes cenando hot dogs, según testigos.

"Es mi hermano, es mi sangre. Si sabes algo de el pido su ayuda para poder publicar en más grupos. Nunca pensé en decirlo, pero hoy por nosotros, mañana por ustedes", finalizó su hermano.

De acuerdo con información recabada entre colegas, Saúl era muy crítico en noticias policiacas, por lo que no descartan haya sido víctima de alguna venganza por su crítica periodística.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion