0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada en volcadura

Imagen Siguiente
La camioneta accidentada, tras haber volcado sobre la rúa.
Policontundida y delicada de salud, resulta conductora al perder el control de su unidad motriz, para terminar, volcada justo a la entrada de esta ciudad
viernes, 30 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Policontundida y delicada de salud, resulta conductora al perder el control de su unidad motriz, para terminar, volcada justo a la entrada de esta ciudad, siendo trasladada a recibir atención médica a una clínica particular, por la ambulancia de PCyB, causando daños a una estructura metálica la cual quedó derribada.
Mayra Leiva Mariscal, de 30 años, domiciliada en la calle José María Morelos, de la colonia Benito Juárez, misma que manejaba una camioneta color gris, de la marca Chevrolet Trax LS, modelo 2014, con placas de circulación XCV-479-A mexicanas, resultó severamente lesionada y fue llevada a recibir atención médica a un nosocomio particular, para quedar hospitalizada.
Cabe destacar que justo a la entrada de esta ciudad, se encontraba una estructura metálica, misma que al estrellarse la camioneta en un terraplén saltar el vehículo, para dar varias volteretas, para parar la carrera que llevaba uno de los postes metálicos, que se encuentran instalados justo en donde comienza la rúa del Libramiento de Tráfico Pesado.
Este accidente se dio alrededor de las 20:00 horas, sobre el Libramiento Juan Antonio Guajardo con la Prolongación de la Avenida Francisco I. Madero de la colonia Campestre, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, para ordenar una grúa, y retirar el vehículo accidentado, para ser internado dentro del corralón, por las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias