0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Pats ante Bills sin Edelman

Julian Edelman ha tenido mejor papel como QB que como receptor. Foto del sitio patriots.com
Los Patriotas de Bill Belichick no tienen un futuro prometedor en su intento por llegar a 13 años seguidos dominando la división Este de la AFC
jueves, 29 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Las buenas noticias siguen sin llegar a Nueva Inglaterra.

Además de tener marca de 2-4 por primera vez desde el año 2000, los Patriotas de Bill Belichick no tienen un futuro prometedor en su intento por llegar a 13 años seguidos dominando la división Este de la AFC.

Un duelo clave para volver a la pelea divisional lo disputarán este domingo de visita ante los Bills de Búfalo, líderes provisionales del sector con récord de 5-2, donde no podrán contar con el receptor estrella Julian Edelman, quien estará fuera por lo menos esta semana debido a una operación en la rodilla que lo ha molestado durante toda la temporada.

Los números de Edelman no son espectaculares en la temporada, pues apenas registra 21 recepciones para 315 yardas sin touchdown, pero su liderazgo se extrañará en el emparrillado.

El flojo desempeño de Edelman es reflejo del momento de los Patriotas, que llevan dos partidos sin anotar un touchdown y vienen de perder 33-6 ante San Francisco.


Más casos positivos
Los Cargadores de Los Ángeles y los Gigantes de Nueva York colocaron jugadores en la lista de Covid-19 tras registrar casos positivos ayer.

Da Lawrence positivo 
NCAA.

El QB de Clemson, Trevor Lawrence, arrojó positivo de Covid-19 y estará aislado en espera de su recuperación, aunque asegura ser asintomático.
Lawrence, quien se perfila para ser la primera selección del Draft del 2021, tendrá que esperar por lo menos 10 días para poder regresar a los entrenamientos con los Tigers de Clemson, que se miden este fin de semana a Boston College.

Regresa Thomas
SANTOS.

El receptor Michael Thomas regresó a los entrenamientos de Nueva Orleans por primera vez desde la Semana 1, cuando se lesionó en la derrota de su equipo ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Thomas estaba listo para volver a jugar en la Semana 5, pero fue castigado por el equipo tras protagonizar un altercado con su compañero Chauncey Gardner-Johnson.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias