Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evitarán que haya Halloween

RIO BRAVO, TAM.- Conjuntamente Protección Civil, Coepris y Policía Estatal, participarán en operativo para evitar a los menores, o personas adultas pidan dulces en los negocios.
*Protección Civil, COEPRIS y Policía Estatal realizarán operativos para evitar que pidan dulces en los negocios.
jueves, 29 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal apoyará en operativo a la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios y Policía Estatal, realizarán recorridos de vigilancia en los comercios para evitar a los niños y adultos, pidan dulces y evitar con ello aglomeraciones, quien sea soprendido ameritará hasta posible sanción.
Dio a conocer lo anterior, a medios de comunicación el alcalde Carlos Ulivarri López, el cual dijo al igual se ha comunicado a los negocios, eviten la entrada de menores y con ello prevenir contagio de coronavirus.
Al igual aquellas personas que se sorprenda azuzando a los niños a pedir dulces en comercios, serán sancionados por la autoridad correspondiente.
Para ello, tuvimos una plática con el coordinador de Coepris, siendo la autoridad indicada de sancionar a quienes sean sorprendidos en los negocios la Noche de Brujas.
Para concuir, lo mismo en los panteones locales en las fecha de los santos difuntos habrá vigilancia de Policía Estatal, Vialidad y Protección Civil, acompañando en los recorridos a COEPRIS para que nadie se introduzca a los cementerios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion