Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previene COMAPA por baja presión en Villa Florida A y B

- Este sábado y por unas horas, personal del organismo operador realizará trabajos en Estación de Rebombeo
viernes, 30 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La ejecución de una serie de trabajos para optimizar la prestación de servicios en beneficio de cientos de familias, obligará a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a suspender la operación de la Estación de Rebombeo ubicada en el sector Villa Florida, este sábado.

Aunque la suspensión será de carácter temporal, la COMAPA informa oportunamente a la población que reside en Villa Florida, secciones A y B, a efecto de que se adopten las medidas necesarias como es el almacenamiento de agua potable para las necesidades propias del hogar.

Al ampliar la información sobre los trabajos que habrán de realizarse, el organismo operador precisó que estos consistirán en la instalación del interruptor eléctrico principal en la propia Estación de Rebombeo.

Para cumplir con ese propósito, será necesario suspender la operación de los equipos de la propia Estación por un lapso de 3 horas.

Una vez que se concluyan los trabajos, se procederá de inmediato a reanudar la operación a efecto de que se normalice el servicio a la brevedad posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias