Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ampliación de carriles a Puente Anzaldúas genera futuro para todos

Imagen Siguiente
- La alcaldesa Maki Ortiz participa en el corte del listón inaugural
jueves, 29 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Con la representación del Gobierno de Reynosa, la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, participó este jueves 29 en el corte del listón inaugural de la ampliación de carriles en el puente internacional Anzaldúas, con los Mayores de Mission, Dr. Armando O'Caña; de McAllen, Jim Darling, y de Hidalgo, Sergio Coronado Jr.

"Ampliar carriles significa mayores oportunidades de intercambio comercial, mayor movilidad, y eso hace que se beneficie a la economía de los dos países y al intercambio familiar y cultural que siempre hemos tenido", dijo la Presidente Municipal de Reynosa en el evento en que participaron los Senadores Juan Chuy Hinojosa, John Cornyn, Sergio Muñoz, y el Congresista Henry Cuellar.

"Queremos seguir estando de pie las dos naciones y seguir siendo la frontera más fuerte y no pasar de una pandemia de salud a una económica", agregó y destacó, acompañada por el Regidor Eliacib Leija Garza, que mientras otros construyen muros, en esta frontera común prefieren ampliar carriles a un Puente y agregar el paso de transporte con carga.

¡La frontera de México y Estados Unidos seguirá unida para generar riqueza, paz y futuro para todos!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias