0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retienen Marlins a Starling Marte

El dominicano Starling Marte fue renovado por los Marlins un año más y 12.5 millones de dólares. FOTO: Tomada de Twitter


Miami anunció este miércoles que ha ejercido la opción del equipo del Marte, quien devengará 12.5 millones de dólares el próximo año
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Miami

Apenas finalizó la Serie Mundial y los Marlins ya empezaron a moverse en la temporada muerta, al retener al dominicano Starling Marte.

Miami anunció este miércoles que ha ejercido la opción del equipo del Marte, quien devengará 12.5 millones de dólares el próximo año.

Si los Marlins hubiesen declinado la opción, le habrían tenido que pagar al dominicano una compensación de un millón.

Los Marlins tienen que tomar una decisión sobre el cerrador Brandon Kintzler, quien tiene una opción de 4 millones, con 250 mil dólares de compensación.

Se cree que el equipo está interesado en retenerlo.

Seis jugadores del roster de los Marlins en el 2020 se convirtieron este miércoles en agentes libres: los lanzadores derechos Brad Boxberger y Nick Vincent, el receptor venezolano Francisco Cervelli, el jardinero Matt Joyce y los infielders Sean Rodríguez y Logan Forsythe.

Cervelli ya anunció su retiro.

Existe la posibilidad de que Miami retenga a Boxberger. Los equipos tienen hasta el domingo para negociar con sus propios agentes libres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias