0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Estado distribución de agua potable en Reynosa

Imagen Siguiente
- Para atender la higiene personal y limpieza en los hogares
jueves, 29 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Para atender la higiene personal y limpieza en los hogares, el Gobierno de Tamaulipas está apoyando la distribución de agua potable a los habitantes y familias de las colonias populares de Reynosa con el propósito de dar respuesta a sus necesidades.

Esto les permitirá reforzar las acciones y medidas sanitarias en contra del Covid-19, con la participación de las autoridades y la población, siguiendo la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de escuchar y atender las necesidades de la comunidad.

Lo anterior fue expresado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández.

Para abastecer de agua a las colonias de Reynosa como es el caso en Rancho Grande, donde se utilizó un camión cisterna con capacidad de 8 mil litros de agua potable.

En este programa se trabaja en coordinación con la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT), organismo público descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias