0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca alcalde rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación

• Ahora le tocó a la Conquistadores y la Graciano Sánchez y rehabilitación de 5 de Mayo en la Benito Juárez.
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López y sus colaboradores se trasladaron a Infonavit Conquistadores donde fueron recibidos con júbilo, pues dio arranque a una obra que por varios años habían estado solicitando y esperando, la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hernán Cortez entre Bernal Díaz y Río Usumacinta.
La inversión destinada para esa obra es de más de 8 millones de pesos, obra que será supervisada por los propios vecinos.
"Obras como estas merece nuestra comunidad, obras que durarán toda la vida y que disfrutarán las nuevas generaciones", dijo el Edil.
Indicó que esta y otras obras que se están iniciando, deberán quedar concluidas en diciembre de este año.
La obra en mención beneficiará a más de 3,500 familias y se hacen porque cuentan con un Presidente que le apuesta y vive en Río Bravo, dijo Ulivarri ante vecinos del sector.
COL.

GRACIANO SANCHEZ.
Es en la Col. Gracianos Sánchez que desfogará el tráfico vehicular en calle Guanajuato al crearse un circuito vial al norte de la ciudad, ayer el alcalde y vecinos dieron banderazo con inversión de 4 millones 500 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion