Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno exhortó a la comunidad a usar el tapabocas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno exhortó a la comunidad en general a no bajar la guardia a utilizar todos el tapabocas.
Asegura que el problema de Miguel Alemán son las fiestas y el no utilizar el tapabocas
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los informes del alcalde Servando López Moreno en su cuenta personal de Facebook referente a la pandemia del Covid-19, van enfocados al aumento de casos positivos de esta enfermedad que azota al mundo entero.


Explica el mandatario que se ha pasado de 5 ó 6 casos por semana a 10 u 11 en el mismo período, situación que alerta de nueva cuenta a las autoridades de Salud municipal y estatal.
Por el momento informa que el semáforo sigue vigente en amarillo pero que de continuar aumentando los contagios se regresará al color anaranjado o rojo, perjudicando con esto la economía local.


"A partir del uno de noviembre el Consejo de Salud Estatal emitirá nuevos lineamientos para todos los municipios", explica López Moreno.
"El problema de Miguel Alemán son las fiestas que se realizan en los hogares, además de no usar el cubrebocas, ni guardar la sana distancia, tenemos que tomar conciencia que eso perjudica la salud de todos y aumenta los contagios que se dan día a día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion