Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan lugares públicos, dependencias y negocios en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Se está llevando a cabo la sanitización de comercios, dependencias y lugares públicos con la finalidad de evitar contagios del Covid-19 en el municipio.
Tiene como finalidad el prevenir contagios de Covid-19
miércoles, 28 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de evitar más contagios de Covid-19 en el municipio se reforzaron las acciones preventivas para contener e inhibir la propagación de esta enfermedad, por ello se ha implementado una campaña permanente para sanitizar comercios, espacios públicos así como dependencias de gobierno.
Personal de la Secretaría de Salud Municipal a cargo de la Dra. Nidia Janeth Alanis Leal, viene realizando labores de sanitización en farmacias, refaccionarias, tortillerías, tiendas de abarrotes y supermercados, consultorios médicos, gasolineras, restaurantes, entre otros establecimientos.
La titular de Salud en el municipio, señaló que las acciones de sanitización que personal a su cargo vienen realizando en comercios y dependencias de gobierno, tienen como objetivo prevenir posibles contagios de Covid-19 en el municipio.
Por ello, se están llevando a cabo de manera periódica acciones preventivas de salud e higiene, para inhibir la propagación del coronavirus en la ciudad.
Por último, la Doctora Nidia Janeth Alanis Leal, hizo un llamado a la población para que siga cuidando de su salud, respetando las medidas sanitarias como lavarse las manos de manera frecuente, usar cubrebocas al salir de casa, aplicarse gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar el saludo de abrazo y beso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion