0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestras participan en Círculo de Lectura en Línea, “Emoción y Pensamiento”

H. CAMARGO, Tam.- Las maestras Ana Karen Zapata Vázquez, Julissa Morín Rocha y Nallely H. Martínez Sánchez estuvieron participando este martes en el Círculo de Lectura en Línea, “Emoción y Pensamiento”.
En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
martes, 27 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Las maestras Ana Karen Zapata Vázquez, Julissa Morín Rocha y Nallely H. Martínez Sánchez de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez estuvieron participando este martes en el Círculo de Lectura en Línea, “Emoción y Pensamiento” informó la directora del plantel.

Dra. Berenice de León Caro.
El objetivo de este gran proyecto del gobierno del estado explicó, es el de promover el intercambio de experiencias a través de Círculos de Lectura en Línea con maestros, bibliotecarios, docentes, directores y asesores técnico pedagógicos, a fin de compartir la lectura en voz alta y opiniones sobre el contenido de una obra literaria.
En una comunidad de lectores y escritores destacó De León Caro, que los Círculos de Lectura son importantes para el fortalecimiento de competencias comunicativas, así como para la movilización de experiencias y conocimientos, en esta ocasión verán en VI Bloques la obra literaria, Versos Otoñales de Pedro Guzmán Reyna.
Con esta invitación para participar en eventos convocados por el gobierno del estado, se pone nuevamente en alto el nombre de nuestra querida institución, en la que desataca el compromiso de nuestros docentes por ser mejores cada día y porque han logrado hacer que la actualización sea una constante en su carrera magisterial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion