0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Río Bravo, bajó la presión de agua y sin una gota en sectores

Imagen Siguiente
Al quedar sin servicio de energía Comapa, la tarde de ayer activó la planta interna.
Al quedar sin energía eléctrica COMAPA Activaron la planta interna de energía
lunes, 26 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras incursionar una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad y desactivar el servicio, organismo integrador Comapa quedó sin energía eléctrica, optando de inmediato en activar la planta interna para evitar dejar sin agua a la población riobravense.
Al arribo de la cuadrilla de CFE poco antes de las 14: 15 horas de ayer, dialogó con personal de segundo nivel del organismo, procediendo enseguida a desactivar las cuchillas junto a la línea de energía del poste que se ubica a escasos metros a la entrada de las oficinas.
El personal de Comisión Federal, imprimió algunas gráficas de las maniobras que realizó para enseguida pasar a retirarse.
Movilizándose en ese mismo instante personal del organismo a echar a funcionar la planta interna de energía, que activan en caso de alguna emergencia cuando se quedan sin luz.
Por lo que desde esa hora no se activaba en general la energía, permaneció por varias horas funcionando la planta interna para evitar se quedara sin luz las oficinas y otras áreas del organismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion