Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman hospitalizaciones sexto día al alza

El número de hospitalizaciones se ha incrementado en los últimos días en la Entidad. Foto: Especial
Nuevo León sumó su sexto día consecutivo con incremento en la ocupación hospitalaria para atender la pandemia por Covid-19.
lunes, 26 de octubre de 2020
Por: Imelda Robles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 octubre 2020).- Nuevo León sumó su sexto día consecutivo con incremento en la ocupación hospitalaria para atender la pandemia por Covid-19.

En su rueda de prensa diaria para actualizar datos de coronavirus, el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, señaló que hay mil 307 personas hospitalizadas, lo que representa un 61 por ciento de las 2 mil 156 camas instaladas en hospitales públicos y privados de Nuevo León para esta emergencia.

Además, el Estado registró hoy 577 nuevos casos de Covid-19 para sumar un total de 78 mil 966 desde marzo que inició la pandemia.

De las personas internadas, 282 están con ventilación mecánica, ocho más que ayer.

En las últimas 24 horas hubo 31 muertes más por Covid-19 y la Entidad llegó a 4 mil 412 fallecimientos en total por esta enfermedad.

Esta tarde, el Gobernador aseguró que si el número de contagios y la ocupación hospitalaria continuaba al alza aplicaría nuevos cierres a negocios a partir de este fin de semana, aunque no especificó cuáles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion