0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Timothée Chalamet en pausa para ser Bob Dylan

La película biográfica de Bob Dylan fue puesta en pausa por las restricciones que provoca el coronavirus. Foto: archivo
Los planes de la película biográfica de Bob Dylan, que tendría como protagonista a Timothée Chalamet en el papel principal, han quedado en suspenso debido a los estragos de la pandemia.
lunes, 26 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 octubre 2020).- Los planes de la película biográfica de Bob Dylan, que tendría como protagonista a Timothée Chalamet en el papel principal, han quedado en suspenso debido a los estragos de la pandemia.

Según su director de fotografía, Phedon Papamichael, la película que tenía el título provisional Going Electric necesitaba de muchos escenarios y vestuarios específicos para cada período de la vida de Dylan y estaba resultando ser un desafío con las restricciones actuales del coronavirus

"No creo que esté muerto el proyecto, pero es difícil de lograr en la era de Covid porque todo tendría que ser en clubes pequeños con muchos extras en trajes de época.", explicó.

A principios de este mes se reveló que Chalamet le había pedido consejo a Joel Coen sobre cómo interpretar al icónico músico, ya que Coen se había inspirado en Dylan para su película Inside Llewyn Davis

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias