Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a hombre y hieren a 2 en ataque a balazos

La agresión fue reportada en la calle Sector Popular, de la Colonia Tierra Propia. Foto: Héctor Castro
Un hombre sin vida y una pareja lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos en contra de las víctimas, quienes platicaban afuera de un domicilio, en la zona norte de Monterrey.
lunes, 26 de octubre de 2020
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 octubre 2020).- Un hombre sin vida y una pareja lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos en contra de las víctimas, quienes platicaban afuera de un domicilio, en la zona norte de Monterrey.

La agresión fue reportada alrededor de las 23:32 horas del sábado, sobre la calle Sector Popular entre Quinta de Ruteros y Cuarta de Ruteros, en la Colonia Tierra Propia, antes Fomerrey 35.

Tras la balacera, familiares de los lesionados los llevaron en auto hasta la clínica Camino Real, ubicada a dos calles del lugar.

Posteriormente, socorristas llegaron al auxilio y trasladaron a la mujer y al hombre a diferentes hospitales, mientras que el otro quedó sin vida en la sala de urgencias de la clínica.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Juan Ernesto Rodríguez Cavazos, de 40 años.

Los heridos, dijeron llamarse Ramón Vázquez Castillo, de 33 años, y Leimi Bautista Vargas, de 24.

Agentes policiacos dijeron que, el fallecido presentaba 5 heridas de bala.

Por otra parte, Vázquez Castillo ingresó al hospital con una herida de bala en el abdomen y Bautista Vargas presentaba una lesión en la espalda.

De acuerdo con varios testigos, los amigos se encontraban platicando afuera de la casa de una de las víctimas, cuando llegaron varios delincuentes armados a bordo de un auto Altima y al detenerse a un lado, comenzaron a dispararles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion