0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONAGUA y CILA resuelven problema de agua en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La CONAGUA y CILA trabajando para que pueda llegar suficiente agua a la planta potabilizadora.
Instalan nueva bomba de agua a la salida de la Planta Hidroeléctrica Falcón, que llevará agua del río Bravo a la Planta Potabilizadora
domingo, 25 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
En días pasados se realizó el arranque de la nueva bomba de agua que se instaló a la salida de la Planta Hidroeléctrica Falcón, que llevará agua del río Bravo a la Planta Potabilizadora, ya que la cámara de bombeo original, está en plena rehabilitación integral, la cual se llevará a cabo con una inversión de más de 2 millones de pesos, todo este proyecto, será realizado por la CONAGUA (Comisión Nacional de Agua), CILA (Comisión Internacional de Límites y Aguas), CEAT (Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas) y el Municipio de Guerrero.


En este importante evento estuvieron presentes el Gerente de , C. Silverio Hernández Camacho, el Director de Obras Públicas Tec. Roberto Guerra Garza, el representante de CILA, Ing. Arturo Ángel Martínez Juárez, el Superintendente de la CFE, Ing. Constantino González Flores, así como personal operativo de Comapa.
Cabe hacer mención que la baja de presión del agua ha sido permanente en los hogares de la ciudadanía por lo que se espera que ahora si se resuelva el problema que existe en los hogares de los usuarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion