Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 12 nuevos casos de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Fueron confirmados 12 nuevos contagios de Covid-19 en la Región Ribereña.
Se exhorta a las familias a no relajar las medidas para evitar rebrote de contagios
domingo, 25 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este sábado, la Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó otros 12 casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña: 9 en Miguel Alemán, 2 en Mier y 1 en Camargo, de los cuales 7 son hombres y 5 mujeres; y ante la situación de riesgo de rebrote exhorta a la población a no relajar las medidas sanitarias.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, pidió a las familias de la región Ribereña seguir utilizando el cubrebocas, guardar la sana distancia y abstenerse de las aglomeraciones.
El funcionario estatal señaló que otros casos sospechosos se encuentran en investigación por parte del Laboratorio Estatal luego de la toma de muestras realizada en el Módulo Covid-19 de Miguel Alemán.
Reforzó el llamado a seguir todas las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud; y remarcó su reconocimiento a las acciones impulsadas por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con el propósito de proteger la salud y la vida de todas las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion