-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo Comité Municipal del PRD

Imagen Siguiente
Estuvo aquí ayer la Secretaria General del PRD, Martha Patricia Gutiérrez.
Se manifiestan abiertos para quien busque una candidatura
domingo, 25 de octubre de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-
En el marco de los cambios de Comités Municipales en el Estado, el día de ayer se llevó a cabo la designación al nuevo Comité en Río Bravo, de 12 comités y 4 delegaciones que se han dado en el Estado, la Secretaría General del PRD dio a conocer que actualmente son casi 8 mil afiliados.
Martha Patricia Gutiérrez Palacios en su visita ayer por Río Bravo dijo “El Consejo Estatal estará para mediados del próximo mes dejando abierto el tema de las coaliciones ya para el mes de diciembre se tendrá los precandidatos para tener el lapso de precampaña”.
Ayer tras sesionar vía Zoom se designó la nueva dirigencia, como Presidenta del partido PRD Municipal, María del Rosario Vargas Sánchez y como Secretario General, Sergio Javier Barajas Palacios.
Fue la secretaria general del partido estatal quien expresó que en estos momentos el PRD es de puertas abiertas a candidaturas para personas que busquen una plataforma, en la que se han acercado mucha gente incluso de la comunidad LGBT, argumentando que una de sus principales defensas son los derechos humanos.




 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion