Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mañanas frescas y tardes templadas para la próxima semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ante la llegada de un nuevo frente frío se recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Ante la llegada de un nuevo frente frío
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo lunes estará entrando el Frente Frío número 9, el cual traerá mañanas frescas y tardes templadas alcanzando a bajar el termómetro el miércoles hasta los 10 grados centígrados.
Este sábado se tuvo la entrada del Frente Frío número 8 ocasionando temperaturas de 15 grados como mínima y alcanzando los 24 grados centígrados, mientras que el domingo habrá de alcanzar un mayor número de grados.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) menciona que para el lunes se espera la entrada de un nuevo frente frío, esperándose una mínima de 14 grados aumentando hasta los 31.
Será a partir del martes y del resto del fin de mes en que se tengan temperaturas similares amaneciendo incluso el miércoles a tan sólo 10 grados centígrados, siendo la más baja de la semana y alcanzando como máxima los 27 grados, e incluso para el martes existen posibilidades de lluvia hasta en un 50 por ciento.
Las recomendaciones por parte del Sector Salud es extremar las precauciones en torno a proteger a la población más vulnerables como son los niños y los adultos mayores, no exponerlos a cambios bruscos de temperaturas para evitar enfermedades de vías respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion