0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Aguilar de titular en Cruz Azul

Pablo Aguilar está listo para ser titular. FOTO: José L. Ramírez
Y 8 meses después, Pablo Aguilar volverá a la cancha con Cruz Azul en la Primera División.
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

México, Cd. de México

Y 8 meses después, Pablo Aguilar volverá a la cancha con Cruz Azul en la Primera División.

El central paraguayo será titular mañana en la visita a Chivas, por la Jornada 15 del Guardianes 2020; tras superar una lesión en la rodilla, confirmó a CANCHA una fuente al interior del club.

Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en febrero pasado, en la visita de los celestes al Portmore United de Jamaica, por la ida de Octavos de la Concacaf Liga de Campeones, por lo que fue operado días después.

Aguilar tomará la central con Julio César Domínguez, tras la baja de Igor Lichnovsky, y luego que Robert Dante Siboldi no se la pensó 2 veces para el compromiso ante el Rebaño.

La lesión del paraguayo le hizo perderse el resto del Clausura 2020, luego de haber participado en los primeros 6 cotejos, aunque el torneo se suspendió y luego se canceló tras la Jornada 10 debido a la pandemia.

Desde entonces, y tras una pesada rehabilitación, Aguilar ya disputó 2 compromisos con la Sub 20 celeste, un cotejo pendiente de la Fecha 1, y el duelo de la más reciente jornada.

Aunque ya había aparecido en la banca en 2 compromisos, Aguilar no tuvo participación hasta este domingo, cuando Cruz Azul busque sumar para no salir de los 4 primeros, además de que liga 3 sin ganar, los 2 últimos con derrota.

Pablo Aguilar está listo para reforzar a la zaga celeste en este exigente cierre del Guardianes 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion