Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja deslave un muerto y daños en Chiapas

Una calle quedó cubierta con lodo, piedras y árboles arrastrados. Foto: Especial
Debido a las recientes lluvias en Chiapas, en la comunidad de Plan de Ayutla, en el Municipio Ángel Albino Corzo, se registró un deslizamiento de tierra que provocó daños.
sábado, 24 de octubre de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (24 octubre 2020).- Debido a las recientes lluvias en Chiapas, en la comunidad de Plan de Ayutla, en el Municipio Ángel Albino Corzo, se registró un deslizamiento de tierra que provocó daños.

De acuerdo con reportes, el saldo fue de 15 viviendas afectadas, una persona muerta y 10 más lesionadas.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa que una calle quedó cubierta con lodo, piedras y árboles que fueron arrastrados.

La Presidenta Municipal, María del Carmen Fernández Benavente, informó que Protección Civil estatal brindó de manera inmediata colchonetas y otros materiales de apoyo a los damnificados.

Además, en la comunidad Nueva Independencia, en este mismo Municipio, se reportó que un arroyo se desbordó y un puente colapsó.

En tanto, en el Municipio de Solosuchiapa, 21 viviendas resultaron afectadas por deslizamiento de lodo en el Ejido de Monte Horeb, mientras que en la localidad de Zacualpa el arrastre de material pétreo dejó cuatro viviendas dañadas.

En estas dos localidades hasta el momento no se reportan personas lesionadas o pérdida de vidas humanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias