0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence Real Madrid al Barcelona en el Clásico

El Real Madrid fue superior, más contundente y con goles de Valverde, Ramos y Modric venció 3-1 al Barcelona; Ansu Fati se convirtió en el más joven anotador en la historia de estos enfrentamientos.
Un penalti convertido por Sergio Ramos y un golazo de Luka Modric valieron para que el Real Madrid doblegara 3-1 al Barcelona en el Clásico español, por la Jornada 7 de LaLiga.
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Barcelona, España (24 octubre 2020).- Un penalti convertido por Sergio Ramos y un golazo de Luka Modric valieron para que el Real Madrid doblegara 3-1 al Barcelona en el Clásico español, por la Jornada 7 de LaLiga.

Al choque le sobró intensidad con dos equipos que se emplearon a fondo. Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven de la historia (17 años y 48 días) en anotar en un Clásico, pero sirvió de poco para los locales.

Además destacó Sergiño Dest, quien dio un gran partido y se convirtió en el primer jugador estadounidense en disputar este juego.

Pese a ello, los blaugranas no pudieron parar a un Real Madrid ordenado y que cometió pocos errores. De hecho, sin hacer mucho, los merengues se fueron arriba en el marcador al 5', con un gol de Federico Valverde, quien cruzó un disparo tras una asistencia de Karim Benzema para abrir el marcador.

Al conjunto blanco le duró muy poco el gusto pues, solo tres minutos más tarde, Barcelona empató el partido en una jugada donde Jordi Alba asistió a Fati para que éste sólo empujara el balón, para el 1-1 (8').

Con el empate el duelo se hizo de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron opciones para ponerse al frente, pero tanto Neto como Thibaut Courtois estuvieron brillantes bajo los tres postes.

Tras el entretiempo, Real Madrid fue claramente superior al Barcelona. Lionel Messi y Fati desaparecieron, mientras que Sergio Busquets fue superado en el medio campo.

Tal fue la desesperación de los locales, que Clément Lenglet le cometió penal a Ramos tras un jalón dentro del área en el cobro de una falta.

El capitán del Madrid marcó la pena máxima al 63'.

Tras el segundo gol de los visitantes, Barcelona se desarticuló y perdió el rumbo. Ya al 90', Luka Modric, quien entró de cambio, marcó el 3-1 en una jugada donde quedó solo en él área rival y sin Neto en el arco.

Con este resultado, Real Madrid toma momentáneamente la cima de la clasificación con 13 puntos. Barcelona está en el lugar 10 con 7 unidades.

Hoy le hemos puesto muchas ganas.- Courtois

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, destacó la reacción de su equipo en el Clásico del Camp Nou, admitiendo que le pusieron muchas ganas y corrieron mucho para ganar, y dejó un mensaje de unión con el técnico Zinedine Zidane tras la crítica recibida.

"Esta camiseta y el escudo merece que luchemos cada partido y que le echemos valor. Veníamos de dos partidos difíciles, malos, y hoy le hemos puesto muchas ganas, hemos corrido mucho.

Es lo que debemos hacer cada partido", destacó al final del partido

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias