Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paola Nájera apuesta por la diversidad

Imagen Siguiente

Relacionado

Con dos líneas en su firma, Paola Nájera Atelier y Paola Nájera Collection, la creativa ha logrado posicionarse en la industria nacional.
domingo, 25 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Con dos líneas en su firma, Paola Nájera Atelier y Paola Nájera Collection, la creativa ha logrado posicionarse en la industria nacional, consiguiendo personalizar y adaptar cada una de sus prendas al gusto de cada mujer.

Sus propuestas Ready-to-Wear se distinguen por el uso de formas asimétricas inspiradas en la técnica del origami, donde se incluyen piezas con detalles de solapas y cinturones que resaltan de manera muy femenina la silueta de la mujer.

De esta manera nace Soy, su más reciente colección, la cual está basada en 15 mujeres emblemáticas que inspiraron al género femenino a luchar por sus sueños.

Seleccionó a los personajes del pasado de acuerdo a su historia y el cambio que propiciaron en las mujeres de hoy para convertirse en lo que son.

"Cuando preparé la colección #SOY tenía claro que quería que fuera una explosión de color", explicó.

De acuerdo a su perspectiva, el azul basic blue da paz, tranquilidad y confianza hacia la nueva era. El hot pink conecta con la feminidad de la mujer combinado a rojos que trasmiten la pasión y sensualidad que las caracteriza.

Los toques morados, lilas y distintas combinaciones de azules, forman la inspiración que remite a los atardeceres iluminados, al cielo del anochecer y los amaneceres incandescentes.

"Reflexioné sobre los panoramas visuales que pudieron apreciar las mujeres del pasado y que tenemos en la actualidad a nuestro alcance visual, y sin duda fueron estos tres", explicó Paola.

Entre colores vibrantes, y teniendo como ejemplo a Frida Kahlo, Coco Chanel, Vivienne Westwood, Margaret Fuller y Santa Teresa de Jesús, entre otras, esta colección está destinada a reflejar la fuerza, libertad y valentía de cada dama que la porta, resaltando no sólo su hermosa figura, sino también el poder de sus convicciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion