0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mas pleitos en MORENA

Imagen Siguiente
PORFIRIO MUÑOZ LEDO
Se agrava el conflicto y las pugnas - Fue un conjunto de trampas, los resultados fueron cuchareados. Llamo a rechazar imposiciones y la compra de la política por el dinero y un afán futurista: Porfirio Muñoz Ledo - Convoco a la unidad y a prepararse para el proceso del 2021: Mario Delgado
sábado, 24 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- La fuerza de #MORENA esta en su militancia: Bertha Lujan
- Morena tendrá su primer presidente neoliberal: Marti Batres

La Prensa/Reporte
El Partido Movimiento de Renegeracion Nacional, MORENA, entró en una nueva etapa de señalamientos, inconformidades, encontronazos y llamados a rechazar imposiciones en el proceso por la dirigencia nacional Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo.
El rompimiento en las filas morenistas se dió en forma inmediata al conocerse los resultados de la tercera encuesta realizada, dos de ellas ganadas por el diputado Muñoz Ledo y la tercera por Delgado Castillo, según los resultados de las empresas encuestadoras.
Ayer por la tarde, Porfirio Muñoz Ledo envio un mensaje a las bases y militancia de MORENA en el que los invita y exhorta a rechazar lo que calificó como imposiciones, señalando que las decisiones internas no deben ser impuestas por el dinero.
“Yo los invito a que se expresen, a que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido, MORENA, que no esta al servicio de ningún futurismo ni de ninguna fortuna personal”, dijo en su mensaje.
Indicó que el resultado que ayer se dio a conocer es producto de un “conjunto de trampas” y es claro, dijo, que los resultados fueron cuchareados.
“No nos han ganado de manera alguna, en nosotros, en toda la militancia reside la decisión final” puntualiza Muñoz Ledo en su mensaje videograbado.
Desde su convalecencia por COVID, Mario Delgado a la unidad y dijo que ahora hay que prepararse para el proceso electoral que se avecina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias