Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interrumpe CFE energía a potabilizadora principal

Imagen Siguiente
A partir de las 10 de la mañana de hoy •Planta “Pastor Lozano” quedará fuera de operación de manera temporal. •Argumenta CFE que procederán al cambio de un equipo de medición en la planta.
sábado, 24 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
•Se resentirá baja presión, ausencia temporal y/o total de agua potable en casi todo Reynosa.

•COMAPA gestionó postergar la fecha de los trabajos, pero CFE no aceptó.

SECTORES QUE RESENTIRAN AUSENCIA TOTAL O PARCIAL DE AGUA

Sector Haciendas
Sector Cavazos
Sector Granjas
Sector Poniente
Sector Centro
Sector Juárez-Poniente
Sector Juárez-Oriente
Sector Oriente

SECTOR QUE NO RESENTIRA LA AUSENCIA DE AGUA

Sector Rancho Grande (sólo son quince colonias y sus ampliaciones)

La Prensa/Reporte

La principal planta que potabiliza y distribuye agua a casi todo Reynosa, la “Pastor Lozano” ubicada en la colonia Loma Linda, quedará fuera de operación a partir de las diez de la mañana de hoy.
La COMAPA a través de su órgano de informacion oficial, generó un AVISO IMPORTANTE dirigido a la ciudadanía en el que se notifica a los usuarios de la obligada suspensión en la distribución de agua por causas ajenas a su competencia.


También se informa que COMAPA Reynosa pidió a la Comisión Federal de Electricidad realizar los trabajos de reemplazo de equipo de medición cuando descendiera la temperatura, tal como está pronosticado para la próxima semana, la empresa Paraestatal hizo caso omiso a la petición y decidió, de manera unilateral, llevar a cabo dichas acciones hoy sábado 24 de octubre, a las 10:00 horas.
De acuerdo a lo programado por la CFE, durante 4 horas se estará trabajando y será necesario interrumpir la energía eléctrica en la potabilizadora que es la encargada de abastecer de agua a la mayor parte de la ciudad.
Posterior a ese tiempo, se estima que después de 8 horas se normalice el servicio de agua potable en Reynosa.
A excepción del Sector Rancho Grande, que comprende 15 colonias y ampliaciones, el resto de la ciudad sufrirá, en algunas zonas, baja presión y en otras suspensión temporal del servicio, concluye la información proporcionada por la COMAPA de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias