Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Municipio desazolve de Dren El Anhelo

Imagen Siguiente
• La obra de limpieza beneficiará al Parque Industrial del Norte y al sector habitacional.
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Atendiendo la instrucción de la Alcaldesa de esta ciudad, a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa, los Secretarios Municipales Leonel Cantú Robles, Eduardo López Arias, y el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, realizaron un recorrido por varios sectores de la ciudad empezando con el sector industrial.
El Ingeniero Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, dio a conocer que la administración pública busca recabar las necesidades del sector manufacturero y por ello acudieron al Parque Industrial del Norte, "una de las más importantes demandas tiene que ver con las lluvias, y el Municipio está realizando obras de desazolve que beneficiarán a las empresas ubicadas aquí".
"Estamos buscando la manera de incorporar obras complementarias para beneficio de las empresas del Parque, y las colonias aledañas que resultan afectadas por las lluvias", dijo Cantú Robles.
El plan del Gobierno que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, es abrir la cuenca de los canales pluviales para tener mejor captación y evitar que el agua se represe causando problemas, lo cual resultará en una solución integral para el sector maquilador y áreas habitacionales.
En el Parque Industrial del Norte, los integrantes de la comitiva del Gobierno Municipal fueron recibidos por el Presidente del complejo y Director Administrativo de Alcom Electrónicos de México, Lic. Marco Antonio Cira Soria, quien manifestó el agradecimiento de las empresas instaladas en el recinto.
El Arquitecto Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó que ante el Parque Industrial se hizo un compromiso para desazolvar su drenaje pluvial interno, que desemboca en el canal de desagüe El Anhelo, donde ya trabaja el Municipio.
"Lo estamos desazolvando desde el inicio, detrás del Parque, hasta la laguna La Escondida; es parte de las acciones del Ayuntamiento, darle mantenimiento, ya que en temporada de lluvias conduce un volumen importante de agua.

Ya vamos a empezar con el dren Reynosa", dijo el Secretario López Arias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias