Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a vacunarse contra la Influenza en el Centro de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está invitando a la población en general a vacunarse contra la Influenza en el Centro de Salud más cercano.
La prioridad los niños de 6 meses a 5 años así como mujeres embarazadas y adultos mayores
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a toda la población de la región Ribereña a vacunarse contra la Influenza, acudiendo al Centro de Salud más cercano.
"Es prioridad del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, proteger la salud de todas las familias, ya que se aproxima temporada de la Influenza y todavía está activa la contingencia por la pandemia del Covid-19", expresó el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El funcionario estatal dijo que los padres de familia deben vacunar a sus niños, de entre 6 meses y 5 años de edad, completando además el esquema básico de vacunación.
Mencionó que la población de riesgo, las personas mayores de 60 años y las embarazadas, deben acudir cuanto antes a aplicarse la vacuna contra la Influenza.
Señaló que gracias al apoyo también de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en los 12 Centros de Salud que operan en la región Ribereña hay personal y dosis suficientes para inmunizar a toda la población y protegerla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias