0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No habrá Halloween en Guerrero

NVA. CD. GUERRRO, Tam.- Debido a la pandemia del Covid-19 en esta ocasión fue cancelada la noche de Halloween, al considerar que es sumamente riesgoso que los niños salgan a la calle a pedir golosinas.
Para evitar que pudiera haber contagios del Covid-19
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Continuando con las recomendaciones del Gobierno Estatal y Federal de evitar aglomeraciones para evitar contagios del Covid-19 en esta ocasión no habrá noche de Halloween, por lo que no habrá niños en la calle pidiendo golosinas.
Según información que difunde esta ciudad, estamos en una nueva normalidad y como sociedad debemos aprender a cuidarnos los unos a los otros, pero principalmente a nuestra familia.
Acatando las indicaciones del gobierno estatal y federal en lo que concierne a la noche de Halloween, aunque es una tradición que los niños salgan a pedir dulces casa por casa o a los negocios, este año no será así.
Esto debido a la pandemia del Covid-19 no será posible que los niños salgan a pedir o entregar golosinas, por lo que el exhorto es continuar cuidándonos para la ciudad continúa con bajos o nulos contagios, con la confianza de que vendrán tiempos mejores para celebrar como antes.
Cabe hacer mención que pedir Halloween es una tradición americana, pero dado su cercanía es celebrada en todas las ciudades fronterizas, indicándose que al igual que esta ciudad hay otras más que han cancelado este festejo por considerarlo de alto riesgo, y ante el peligro de un rebrote de contagios como ha estado sucediendo en ciudades cercanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion