0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega prótesis de mama el ONMPRI

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el ONMPRI de Río Bravo entregó las primeras 3 prótesis de mama a mujeres guerreras testigos de la lucha
jueves, 22 de octubre de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el ONMPRI de Río Bravo entregó las primeras 3 prótesis de mama a mujeres guerreras testigos de la lucha contra este cáncer.

Esta entrega se llevó a cabo durante la tarde de ayer, en las en instalaciones del PRI Municipal en el marco de la Conferencia y Exposición Fotográfica a cargo de la Lic. Odeth Ortiz Melhem, reconocida altruista y testimonio de vida que luchó contra el cáncer de mama.
La entrega de estas prótesis es un beneficio social del Revolucionario Institucional que encabeza Alfredo Cantú Cuéllar, la entrega la hizo el ONMPRI y su secretaria la Lic. Isnelia Treviño Salinas, quien resaltó la importancia de cuidarnos tanto mujeres como hombres, con la detección oportuna de este terrible mal que cobra vidas de tantas personas en el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion