0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganar duelo de invictos lleva al Super Bowl

Los Patriotas ganaron dos veces el duelo de invictos y alcanzaron el Super bowl. Foto del sitio: patriots.com
En juego de la Semana 7 de la temporada 2020 de la NFL, los invictos Acereros y Titanes se enfrentan, en lo que promete ser un juego de emociones y podría determinar a un contendiente al mismísimo Super Bowl
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Román Zozaya
Agencia/Reforma
Cd. de México

¿Puede ser un partido ser clave para las aspiraciones de la franquicia? La historia demuestra que sí.

En juego de la Semana 7 de la temporada 2020 de la NFL, los invictos Acereros y Titanes se enfrentan, en lo que promete ser un juego de emociones y podría determinar a un contendiente al mismísimo Super Bowl.

Esta es la quinta vez en la historia que dos equipos que no conocen la derrota chocan en la séptima jornada o posterior, sin contar las temporadas por huelga, y los ganadores de las anteriores ocasiones estuvieron presentes en el Gran Juego.

La primera vez que se dio fue en la campaña 1973, cuando los Rams de Los Ángeles (entonces 6-0) enfrentaron a los Vikingos (6-0).

Minnesota se llevó el triunfo 10-9 y eventualmente alcanzó el Super Bowl VIII, el cual perdió 24-7 con los Delfines de Miami.

La segunda ocasión ocurrió en la Semana 7 del 2004, donde los Jets de Nueva York (5-0) se midieron con los Patriotas (5-0), siendo que Nueva Inglaterra se llevó la victoria 13-7.

Los Pats se encaminaron al Super Bowl XXXIX, mismo que ganaron 24-21 a las Águilas de Filadelfia.

En la Jornada 9 del 2007, otra vez los Patriotas (8-0) estuvieron presentes, ahora ante los Potros de Indianápolis (7-0).

Nueva Inglaterra ganó 24-20 y llegó invicto al Super Bowl XLII, el cual perdió 17-14 con los Gigantes de Nueva York.

La última vez que había pasado fue en la Semana 8 del 2015, cuando los Broncos (6-0) derrotaron 29-10 a los Empacadores de Green Bay (6-0).

Denver procedió a ganar 24-10 el Super Bowl 50 a las Panteras de Carolina.

Ahora toca el turno a Pittsburgh y Tennessee, quien tiene una ligera ventaja ya que su coach Mike Vrabel, ex linebacker, estuvo presente con los Patriotas como jugador en los dos triunfos mencionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias