Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de Salud Pública en Díaz Ordaz

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Una gran cantidad de personas estuvieron acudieron a esta Jornada de Salud Pública al Centro de Salud.
Invitan a las familias para que aprovechen esta oportunidad completando esquemas de vacunación en niños, salud bucal, control de embarazo entre otros
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Autoridades del Sector Salud fueron los encargados de poner en marcha la Jornada de Salud Pública que se estará llevando a cabo del 19 de octubre al 6 de noviembre.
En este importante evento se estuvo haciendo la invitación desde días antes a las madres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar aprovechando esta Jornada Nacional “Por tu salud y la de tu familia, participa”, la cual es completamente gratuita.
El Director del Centro de Salud, Arturo Cámara Sada del Centro dijo que en esta jornada se estarán completando esquemas en menores de cinco años y se entregarán desparasitantes, Vida Suero Oral y vitamina “A”, y se orientará en los temas de planificación familiar, salud bucal, control de embarazo, control del niño sano, y promoción a la salud para diabéticos e hipertensos.
En el primer día se tuvo una gran asistencia de personas que acudieron a consultarse o bien llevando a sus hijos a vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias