0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan seguimiento a proyecto de construcción de red de drenaje sanitario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gerente de la COMAPA, el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina sostuvo importante reunión de manera virtual con personal del NADBANK, CONAGUA y CEAT.
En las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes el cual beneficiará a más de 8,000 personas.
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, Gerente de Comapa Miguel Alemán sostuvo importante reunión de manera virtual con personal del NADBANK, CONAGUA y CEAT para dar seguimiento al proyecto de construcción de la red de drenaje sanitario en las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes; el cual beneficiará a más de 8,000 personas.
Se estableció una agenda de trabajo para continuar con el proceso de certificación de la obra, donde se vieron avances, así como las tareas para integrar documentación necesaria, como la revisión del proyecto ejecutivo, estudios de geotecnia y estudios de impacto ambiental.
Con esta obra se vendrá a resolver una problemática de los habitantes de ese sector, ya que al tener fosas sépticas como medio de disposición del drenaje se ocasionan afloramientos de las mismas generando condiciones de riesgo de contacto directo con aguas residuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion