0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arremete Obama contra Trump en mitin de Biden

Barack Obama arremetió contra Donald Trump durante un acto de campaña de Joe Biden, el primero en el que participó el ex Presidente de Estados Unidos.
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (21 octubre 2020).-

Barack Obama arremetió contra Donald Trump durante un acto de campaña de Joe Biden, el primero en el que participó el ex Presidente de Estados Unidos.

"Nunca esperé que Donald Trump abrazara mi misión o que continuara con mis políticas, pero sí esperaba, por el bien del país, que hubiera mostrado algún interés en tomarse en serio el trabajo", dijo Obama durante un mitin en Filadelfia.

Consideró además que Trump había dejado a Estados Unidos en una peor situación que cuando tomó el país hace 4 años, a la vez que lo señaló por no pagar impuestos.

Criticó, también, la gestión de la pandemia de Covid-19 de la Administración Trump en EU, que ha dejado 8.3 millones de contagios y más de 220 mil muertes.

"Donald Trump no es quien nos va a proteger. No puede ni siquiera tomar los pasos para protegerse a sí mismo", arremetió.

Quien fuera el primer Presidente negro del país señaló que Biden es un hombre empático y humilde que no creía esta por encima de nadie más.

"Esa empatía, esa decencia, esa creencia de que todos cuentan, eso es lo que es Joe Biden", indicó Obama.

"Me hizo un mejor Presidente, y tiene la capacidad y experiencia para hacernos un mejor país. Él y Kamala van a estar en la pelea, no por ellos mismos, sino por cada uno de nosotros".

Obama recordó que cuando dejó la Presidencia estuvo con los dos candidatos que actualmente buscan llegar a la Casa Blanca, el actual Mandatario Donald Trump y Joe Biden, quien fuera su Vicepresidente por dos periodos.

"Ustedes me entregaron (la Casa Blanca) dos veces y estoy aquí una vez más para pedirles que entreguen la Casa Blanca a Joe Biden y Kamala Harris", dijo Obama.

"Filadelfia, tenemos 13 días, ese es nuestro número de la suerte".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias