Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mientras oficial, la SST reporta 1 nuevo caso de Covid 19 en RB

La nueva normalidad  pone en peligro rebrote de casos de Covid 19.
No bajar la guardia porque al menos 14  casos activos son los conocidos.
martes, 20 de octubre de 2020
Por: Juan C. Bernal Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Rio Bravo Tam. Lejos de lo que muchas personas pensarían, que ya se puede volver a la normalidad que estábamos acostumbrados, el día de hoy Rio Bravo presenta oficialmente al menos un nuevo caso de Covid-19, rompiendo con ello la cadena de cero contagios que se había tenido durante varios días, lo que refleja que la población parecería que ya olvidó la pandemia que estamos atravesando.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas tan solo el dia lunes un nuevo caso de COVID-19, con ello son 14 casos activos en la ciudad, por lo que se pide a la población a no bajar la guardia y seguir observando las medidas de salud pertinentes.
Según el último reporte de la Secretaria de Salud en Tamaulipas al presentar el balance de este lunes, la funcionaria estatal informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 68 pacientes positivos de los cuales uno pertenece a la Ciudad de Rio Bravo y 14 nuevas defunciones, con los que la cifra oficial asciende a 31,027 positivos acumulados, de los cuales 27,012 se han recuperado y 2,673 han fallecido.
Rio Bravo presenta actualmente 595 casos positivos de los cuales se han recuperado 476, quedando activos 14, desafortunadamente el número de defunciones que se han registrado en nuestro municipio son 105.
La titular de la SST pidió atender en todo momento las medidas de prevención y protección personal para disminuir la probabilidad de contagio, que sigue siendo alta y de complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion