Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 jóvenes al chocar en Carretera a Colombia

Fue en el kilómetro 34 de esta vía a la altura del Arroyo "La Negra", donde quedó destrozado el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes. Foto: Especial
Tres jóvenes sin vida, entre ellos dos hermanos gemelos, y una más lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente
martes, 20 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (20 octubre 2020).- Tres jóvenes sin vida, entre ellos dos hermanos gemelos, y una más lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado anoche sobre la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria.

Fue en el kilómetro 34 de esta vía a la altura del Arroyo "La Negra", donde quedó destrozado el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes.

El percance se registró alrededor de las 21:20 horas luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y se estrellara contra el muro de contención de esta carretera.

Elementos de Protección Civil de Salinas Victoria, así como de Búsqueda y Rescate Nuevo León, llegaron al sitio en donde encontraron a la joven lesionada que fue trasladada estable a un hospital cercano.

Posteriormente, se confirmó el fallecimiento de dos hombres y una mujer más que viajaban en el automóvil.

Una fuente cercana reveló que los hombres eran hermanos gemelos, de 18 años, quienes vivían en la Colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo, pero sus identidades no fueron reveladas.

Familiares de las víctimas llegaron al sitio para confirmar que se trataba de los jóvenes que aparentemente regresaban al municipio de Escobedo al momento del fatal accidente.

Debido a este percance el tráfico se vio trastocado en las dos circulaciones de la vía, lo que ocasionó largas filas de vehículos que se fueron haciendo más grandes con el paso de los minutos, mientras las autoridades periciales trabajaban en el sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion