Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previenen y concientizan sobre cáncer de mama

En Hospital Regional Reynosa Campaña dirigida trabajadoras y derechohabiencia
martes, 20 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llevó a cabo una conferencia virtual con el propósito de prevenir y concientizar sobre este padecimiento a las derechohabientes petroleras y sus familias.


La plática fue impartida por la doctora Diana Monserrat Carmona, como parte de las actividades puestas en marcha durante el mes de la salud de la mujer, campaña con la cual el HRR busca fortalecer las acciones que de manera permanente se llevan a cabo para prevenir, detectar y tratar de manera oportuna enfermedades como el cáncer de mama, el cual es curable de ser detectado en etapas tempranas.


Aunado a ello, este hospital refuerza durante el mes de octubre las labores de difusión y sensibilización sobre este tipo de padecimientos en las mujeres, y las exhorta a llevar estilos de vida saludables, a fin de mejorar su calidad y expectativa de vida.


Los Servicios Médicos de PEMEX trabajan en la promoción de la prevención de este padecimiento dentro de su derechohabiencia con el fin de concientizar y ofrecer una atención médica oportuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias