Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia camioneta en Lomas del Valle

La conductora alcanzó a salir del vehículo antes de que las llamas se extendieron hacia el interior. Foto: Especial
Un aparente cortocircuito provocó un incendio que consumió parte de una camioneta minivan en la Avenida Roberto Garza Sada, en San Pedro.
lunes, 19 de octubre de 2020
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (19 octubre 2020).- Un aparente cortocircuito provocó un incendio que consumió parte de una camioneta minivan en la Avenida Roberto Garza Sada, en San Pedro.

La conductora, identificada como Daniela Boesch Santos, de 41 años, alcanzó a detener la marcha de su camioneta Honda Odyssey para bajar y ponerse a salvo.

El incendio fue reportado a las 18:00 horas en la circulación al oriente, en el cruce con Río Suchiate, en la Colonia Lomas del Valle.

Elementos de Rescate 911 y Bomberos Nuevo León sofocaron el fuego, que ya se había extendido del motor hacia el interior.

Mientras los cuerpos de auxilio trabajaban, agentes de Policía y Tránsito cerraron la vialidad en ambos sentidos desde Lomas del Valle, ya que las llamas alcanzaban los cuatro metros de altura.

La conductora señaló que avanzaba por Roberto Garza Sada cuando otros automovilistas le dijeron que de que de la parte baja del motor salia fuego, pero ella no se había percatado, por lo que se detuvo y bajó del vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias