+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivación económica no es recuperar la vida social

Contagios y riesgo de defunciones sigue siendo alto: SST
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas

Tras advertir que la reactivación económica no significa recuperar la vida social ni relajar las medidas preventivas ya que podría registrarse un rebrote de COVID-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa insistió en su llamado a evitar salidas innecesarias, ya que el virus existe y sigue ocasionando contagios y defunciones.

Al presentar el balance de este lunes, la funcionaria estatal informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 68 pacientes positivos y 14 nuevas defunciones, con los que la cifra oficial asciende a 31,027 positivos acumulados, de los cuales 27,012 se han recuperado y 2,673 han fallecido.

"El uso del cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y quedarse en casa continúa siendo la forma más efectiva de prevenir y enfrentar la enfermedad.

La titular de la SST pidió atender en todo momento las medidas de prevención y protección personal para disminuir la probabilidad de contagio, que sigue siendo alta y de complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias