0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas e IMJUVE Nue vo Laredo

-Se unen para ayudar a la comunidad
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

En medio de esta contingencia sanitaria por el Covid-19, el apoyo a nuestras comunidades locales es más importante que nunca. Ante esta situación el gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, implementa acciones para continuar ayudando de cerca a las personas con mayor necesidad.

Por esta razón, Jóvenes Tamaulipas en conjunto con Imjuve Nuevo Laredo, se dieron a la tarea de visitar y ofrecer asistencia a las familias de la colonia Daniel Hernández Isais de este municipio, en donde entregaron decenas de despensas con productos de la canasta básica.

Esta actividad se desarrolló en unión con el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (Imjuve) Nuevo Laredo que dirige Enrique Briones.

La colecta se mantiene abierta de manera permanente para todas aquellas personas que deseen hacer sus donativos en especie, los cuales pueden entregarse en las oficinas de la dependencia municipal y así lograr seguir ayudando a más personas necesitadas.

La jornada se realizó con el apoyo de jóvenes voluntarios y Embajadores Jóvenes Tam. Esta es una tarea muy importante en beneficio de las familias en condición vulnerable del municipio de Nuevo Laredo, con la intención de contribuir a su bienestar y mejorar su alimentación.

Con estas acciones fomentamos entre los tamaulipecos la unión y la solidaridad, más en esta situación de pandemia que se está viviendo mundialmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion