Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aporta Gobierno Municipal más de 350 MDP en Becas

Imagen Siguiente
- Para apoyar a los estudiantes desde kinder hasta universidad, discapacitados, e hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia judicial
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El Gobierno de Reynosa ha aportado más de 350 Millones de Pesos mediante su Programa de Becas Municipales, para apoyar a los estudiantes desde kinder hasta universidad, discapacitados, e hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia judicial.

Además, el R. Ayuntamiento ha aportado apoyos a egresados universitarios, mediante el Programa Municipal de Becas para la Titulación en Educación Superior, que ha beneficiado a cerca de 3 mil estudiantes y que en este 2020 favorecerá a cerca de 2 mil.

El pasado 15 de octubre finalizó la entega de tarjetas bancarias para los estudiantes de arte, de kinder a universidad y practicantes del deporte que durante la campaña de entrega a domicilio no estuvieron en su casa y el día 16 inició el registro para egresados de carrera profesional, para concluir a la media noche del domingo 17.

En esta ciudad hasta antes de octubre del 2016 eran presupuestados 5 Millones de Pesos para Becas, hoy el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, con el apoyo del Cabildo, entrega más 140 Millones de Pesos anuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias