0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de trabajo preside dirigente estatal del PRI

Se reúnen priistas en la Col. Francisco I. Madero.
• Se reúne con seccionales como el 1145; da banderazo para raspar calles y visita la Villa de Nuevo Progreso.
sábado, 17 de octubre de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Significativa reunión de trabajo presidió el dirigente estatal del PRI con representantes de seccionales como el 1145 de este municipio, donde junto a la directiva municipal de su partido convivió con simpatizantes y ciudadanos, también dio banderazo de raspado de calles todo esto bajo los protocolos de salud e higiene.
El Lic. Edgar Melhem Salinas, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, resaltó la importancia de trabajar fuertemente para ganar nuevamente la confianza de la gente, siendo este el seccional 1145 uno de los de mayor población en este municipio y que durante gobiernos priistas recibieron grandes beneficios con obras y desarrollo, el líder reconoció que había cosas malas en el gobierno del PRI pero que son mucho más las cosas buenas que hubo y dejó siempre, resaltando los programas sociales que siempre tuvo.
El raspado de calles es sólo una acción de beneficio social coordinado por la Red Jóvenes en el PRI local, esta y muchas acciones de apoyo se llevan a cabo en el Comité Municipal del PRI por los diferentes sectores y secretarías.
En esta gira de trabajo inició en Col. Francisco I. Madero, continuó por la Zona 11 en la colonia Popular, para después trasladarse a la Zona 18 en la Villa de Nuevo Progreso.
En todo momento el dirigente estatal estuvo acompañado de Alfredo Cantú Cuéllar, Presidente del Comité Municipal, de la secretaria general y regidora priistas Norma Parra, Copitzi Yesenia Hernández, Miguel Labrada, el secretario de la CNOP, OMPRI, Red de Jóvenes, Fundación Colosio, CNC entre otros representantes del PRI en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion