Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilio a ciudadanos por lluvias

Imagen Siguiente
- Activan operativos de ayuda a la ciudadanía por las lluvias generadas por el ingreso de frente frío
viernes, 16 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Diversos servicios de auxilio y apoyo a la población brindó la Coordinación de Protección Civil Municipal debido a las fuertes precipitaciones que se dejaron sentir por el ingreso de un nuevo fenómeno climático.

Recursos humanos y materiales de la corporación se sumaron a otras dependencias gubernamentales que también se desplegaron para atender los llamados de la ciudadanía, sin que afortunadamente se registrara situaciones relacionadas con la pérdida de vidas y lesionados.

Los servicios más solicitados estuvieron relacionados con encharcamientos en diversos puntos de la ciudad, pero la mayor parte de ellos se registraron en zonas bajas de Reynosa y otros sectores en los que la basura y todo tipo de desechos arrojados a la vía pública, terminaron por causar obstrucción de alcantarillas, desagües naturales y en la red de drenaje con que se cuenta en la ciudad.

Protección Civil Municipal trabajó de manera coordinda con otras dependencias como Servicios Generales, Obras Públicas, COMAPA, Tránsito y Seguridad Pública para atender a ciudadanos que reportaron diversos tipos de afectaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias