0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestionan votantes a Trump sobre coronavirus

El Presidente Trump comenzó un evento con votantes en NBC News en Miami, que se realiza simultáneamente a uno de Joe Biden
viernes, 16 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 octubre 2020).- El Presidente Trump comenzó un evento con votantes en NBC News en Miami, que se realiza simultáneamente a uno de Joe Biden, con una serie de respuestas vagas sobre el coronavirus.

El Mandatario fue cuestionado por una mujer sobre por qué no impuso una medida mayor que su veto de viajes de China para controlar el coronavirus antes, si desde febrero ya sabía que era mortal.

"Fue rápido, fue muy rápido", dijo el Mandatario sobre su imposición del veto.

Además, una enfermera confrontó a Trump por las malas condiciones para médicos y en los hospitales.

La moderadora, Savannah Guthrie, también le preguntó qué tan graves habían sido sus propios síntomas y si las pruebas habían mostrado neumonía, dijo que los médicos le habían dicho que sus pulmones eran "un poco diferentes, un poco quizás infectados".

También dijo que "posiblemente" se hizo una prueba el día del primer debate presidencial, como era requerido.

"Soy bueno con las mascarillas. Estoy bien con las mascarillas. Le digo a la gente que use mascarillas", a pesar de que casi nunca las usa y se ha burlado repetidamente de Biden y de otros por hacerlo.

El Mandatario también defendió sus mítines multitudinarios.

"Como Presidente no puedo estar en un sótano", dijo, "tengo que salir, estar con la gente"

Y se negó a responder directamente a una pregunta sobre si apoyaba una estrategia de "inmunidad colectiva", que esencialmente permitiría que más personas se enfermaran y provocaría muchas más muertes.

Trump programó el evento de último minuto, y NBC ha recibido críticas por aceptar organizarlo al mismo tiempo que el de Biden.

La campaña de Trump optó por retirarse del debate que había sido programado para el jueves por la noche después de que la comisión organizadora lo cambió a un formato virtual en respuesta a la infección por coronavirus del Presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias